0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reeves y Winter felicitan a graduados de San Dimas

Keanu Reeves y Alex Winter decidieron festejar a los graduados del San Dimas High School porque sus personajes en 'La Magnífica Aventura de Bill y Ted'. Foto: especial.
Los actores Keanu Reeves y Alex Winter se unieron una vez más para mandar una felicitación virtual a los graduados de la escuela San Dimas High School, quienes celebraron su salida de manera remota.
jueves, 4 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (04 junio 2020).- Los actores Keanu Reeves y Alex Winter se unieron una vez más para mandar una felicitación virtual a los graduados de la escuela San Dimas High School, quienes celebraron su salida de manera remota, reportó The New York Post.

Reeves y Winter decidieron enviar su mensaje a los graduados de esa escuela en específico ya que sus personajes en el filme de 1989 La Magnífica Aventura de Bill y Ted asistieron a una preparatoria de San Dimas, California.

El largometraje se centra en Bill y Ted, quienes deben completar un proyecto de historia para su escuela, aunque su mundo da una vuelta de 180 grados cuando se encuentran una máquina del tiempo y la usan para interactuar con algunas de las personas más importantes de la historia.

En su mensaje grabado, Reeves portó una camiseta con la leyenda "Sean excelentes unos con los otros", que hace referencia a un diálogo de la película, y ambos se presentaron como el dúo Wyld Stallyns, que es el nombre de la banda que sus personajes forma en el proyecto fílmico.

"Sabemos que es un momento difícil ahora mismo, y que tienen que hacer esta graduación virtual. Queremos desearles la mejor de las suertes en el futuro", dijo Winter.

"Felicitaciones a la clase de graduados del 2020. Bien hecho", añadió Reeves.

Los famosos realizaron en 1991 una secuela de la cinta, llamada El Alucinante Viaje de Bill y Ted, y en junio del año pasado comenzaron la producción de la tercera entrega de la franquicia, que llevará por título Bill & Ted Face the Music.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias