0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de sexto grado se toman fotografía del recuerdo

Madre e hija acudieron a la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero, para que la niña se tomara la fotografía del recuerdo ya que este año estará egresando de sexto grado.
Ya que este año no habrá festejo de graduación
jueves, 4 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Por vez primera en la historia de la región ribereña no habrá festejos de graduación en ningún plantel educativo, por lo cual los alumnos que estarán egresando de sexto grado habrán de conformarse con tener una fotografía de recuerdo e individual, la cual se estuvieron tomando la semana pasada.
Fue un promedio de 60 alumnos de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero quienes estuvieron acudiendo en forma escalonada acompañados por lo regular por su señora madre a tomarse la fotografía del recuerdo que estuvieron cursando su sexto grado, el cual quedará como recuerdo de que no se realizaron graduaciones debido a la pandemia por la cual atraviesa el mundo entero por el vcovid-19.
Entrevistadas al respecto una madre familia manifestó que la clases están siendo impartidas a sus hijos mediante las redes sociales, pero que no es lo mismo a tomarlas en forma presencial.
Por su parte su hija manifestó que le gusta más tomar las clases en forma presencial, pero hay que acatar las instrucciones que se tienen por parte de la Secretaría de Salud.
Indicó que en esta ocasión no habrá graduaciones, pero como un recuerdo se estaban tomando fotografías de todos los alumnos que este año estarían egresando de sexto grado, pero son en forma individual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion