0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan 7ma Reunión municipal de Salud

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno presidió la 7ma Reunión Municipal de Salud, teniendo como temas principales, la pandemia del Covid-19 y la reapertura de negocios.
Los temas principales fueron sobre la pandemia de salud y la reapertura de los negocios
jueves, 4 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El presidente municipal Servando López Moreno encabezó la 7ma. Reunión Municipal de Salud, tratándose temas los últimos acontecimientos de la pandemia, viendo apertura servicios por parte de la COEPRIS, invitando además a la población a no bajar la guardia para evitar contagios del Covid-19.
El presidente municipal convocó a la población a seguir aplicando las medidas sanitarias para evitar que la cifra de casos positivos de Covid-19 aumente en el municipio, a no bajar la guardia y a seguir aplicando la sana distancia y a utilizar el cubrebocas como principales medidas de prevención.
Asimismo mencionó que se está trabajando en forma coordinada con Protección Civil, Ejército y la Policía Estatal para inhibir que se hagan reuniones masivas, sobre todo los fines de semana para evitar contagios, indicando que no es su intención arruinar las fiestas, pero el hecho de que se estén reabriendo los negocios no quiere decir que la pandemia haya terminado, sino es cuando más cuidado se deben de tomar.
Actualmente se tiene un caso de Covid-19 cuya persona ya se está reponiendo, pero se tienen 2 casos sospechosos de los cuales en unos 2 días ya se tendrán los resultados.
Asimismo señaló que se están respetando los derechos humanos de todos los visitantes y de todas las personas de la región ribereña en los filtros sanitarios que se tienen instalados en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion