Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Curva de contagios sigue en aumento

La Secretaria de Salud, doctora Gloria Molina Gamboa.
Autoridades de Salud en Tamaulipas llaman a extremar cuidados, especialmente en el grupo de adultos mayores de 60 años
jueves, 4 de junio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Emergencia sanitaria está vigente y el uso de cubrebocas es obligatorio en cualquier espacio, edificio y transporte público

La Secretaría de Salud en Tamaulipas reportó ayer que la curva de contagios por COVID-19 sigue en ascenso afectando a la población, especialmente a personas mayores de 60 años, que representa el sector más vulnerable a sufrir complicaciones graves.

En reiterados llamados a través de sus sitios de información oficial, las autoridades de Salud en la entidad fueron claras en exhortar a la población a quedarse en casa ya que la emergencia sanitaria aún no termina y las posibilidades de contagios por COVID-19, siguen siendo altas.

La Secretaria de Salud, doctora Gloria Molina Gamboa, recordó que las medidas y protocolos de salud se deben mantener, especialmente el aislamiento social, la sana distancia, el lavado constante de manos y el uso de cubrebocas.

“Sólo así será posible desacelerar la velocidad de contagios y defunciones”, dijo.

Respecto al cubrebocas recordó que es obligatorio y que debe ser utilizado en cualquier espacio público, como lo es la vía pública, los edificios y transporte público y así contribuir a disminuir los contagios del virus que afecta directamente el sistema respiratorio de los seres humanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias