0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dona Dak un millón a iniciativa

Foto Archivo EFE
Dak Prescott, QB de los Vaqueros de Dallas, lanzó una iniciativa para luchar en contra del racismo y abuso policial en Estados Unidos
miércoles, 3 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Estados Unidos, Dallas

Dak Prescott, QB de los Vaqueros de Dallas, lanzó una iniciativa para luchar en contra del racismo y abuso policial en Estados Unidos.

En una publicación de Instagram, Prescott informó que donará un millón de dólares para mejorar el entrenamiento policiaco y combatir la diferencia racial.

"Hago esto para mejorar el entrenamiento policiaco y ocuparse del racismo sistemático a través de la educación y el activismo en nuestro país.

Al tiempo que nuestras comunidades toman acción, protestando y peleando por la justicia para George y cada vida negra, ¡yo estoy con ustedes!", escribió Prescott, haciendo referencia a la muerte de George Floyd, un ciudadano afroamericano a manos de un policía de Minneápolis, Minnesota la semana pasada.

El pasador se refirió también a los elementos de seguridad, a los que les pidió cambiar su mentalidad y forma de actuar con la población.

"Tengo el mayor respeto por todos ustedes.

Cuando eligen portar el escudo de la Policía, ustedes se comprometieron a proteger la vida y la propiedad a través de nuestras leyes y regulaciones.

¿Cómo pueden alegar que hacen valer la ley cuándo algunos no se sujetan a ella? Necesitan tener responsabilidad", explicó.

Dak también dio espacio para explicar cómo ha vivido esta pandemia, en donde también tuvo que superar la muerte de uno de sus hermano en abril pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion