0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se gana Drew Brees repudio de compañeros

El dúo Brees-Thomas es de los más productivos en la NFL. Foto Archivo
El quarterback de los Santos dijo que nunca estará de acuerdo con los que no respten el himno y la bandera de Estados Unidos luego de que se espera que jugadores se hinquen durante el himno de Estados Unidos cuando inicie la temporada
miércoles, 3 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Nueva Orleans

Todos contra Drew Brees.

El quarterback de los Santos dijo que nunca estará de acuerdo con los que no respten el himno y la bandera de Estados Unidos luego de que se espera que jugadores se hinquen durante el himno de Estados Unidos cuando inicie la temporada.

"Nunca estaré de acuerdo con alguien que sea irrespetuoso con la bandera de Estados Unidos o el país.

Déjame te dijo lo que siento cuando entonan el himno: veo a mis dos abuelos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial, uno con el ejército y otro en la Marina, los dos arriesgando su vida para proteger este país y tratando de hacer este mundo un mejor lugar, entonces cada vez que pongo mi mano en el corazón y veo esa bandera eso es en lo que pienso, y muchas veces hasta lloro", dijo a Yahoo Finance el una vez campéon del Super Bowl.

Luego del asesinato por parte de un policía al George Floyd en Minnesota durante un arresto, grandes manifestaciones contra el racismo han estallado en Estados Unidos y algunas ciudades del mundo.

El mundo del deporte no se ha quedado atrás y por eso se espera que la protesta que realizó Colin Kaepernick en 2016, cuando era QB de San Francisco, regrese para esta temporada de la NFL.

Más tarde, el receptor de Santos, Michael Thomas, usó su cuenta de Twitter para criticar a Brees.

"Él no sabe mejor" o "No nos importa si estás de acuerdo", escribió el WR.

Luego puso un el emoji de enfermo a un tuit que dice: "¿Cómo alguien puede ver el asesinato de George Floyd y su primera respuesta es sobre el respeto a la bandera".

Otros jugadores de la NFL también lo criticaron, como fue el caso del esquinero de San Francisco, Richard Sherman.

"Está más que perdido.

Le garantizo que había hombres negros peleando junto a su abuelo, pero esto no parece ser sobre eso. Esa conversación incómoda que estás tratando de evitar al inyectar a los militares en una conversación sobre brutalidad e igualdad es parte del problema", escribió.

"Ignorante", lo llamó Emmanuel Sanders, también jugador de Santos.

"Hombre, ¡wow! Sigue sorprendiendo en este punto.

¿Literalmente todavía no entiendes el porqué Kap se arrodillaba? No tiene nada que ver con faltarle al respeto a la bandera de Estados Unidos o a sus soldados, hombres y mujeres que mantienen esta tierra libre.

Mi suegro fue uno de ellos", manifestó el jugador de Lakers de la NBA, LeBron James.

Brees luego quiso matizar sus declaraciones en una entrevista con ESPN.

"Creo que todos debemos defender el himno nacional y respetar a nuestro país y a todos los que sacrificaron tanto por nuestras libertades, eso incluye a todos aquellos que marcharon por el sufragio femenino en la década de 1920 y todos aquellos que marcharon en los movimientos de derechos civiles y continúan marchando por la igualdad racial.

Todos nosotros, todos, representamos esa bandera. De la misma manera respeto a todos los ciudadanos de nuestro país, no importa su raza, color, religión", dijo.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion