Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se desborda arroyo en Campeche; evacuan colonias

En la evacuación de personas participará personal de las Secretarías de Defensa y Marina, la Guardia Nacional y Protección Civil municipal. Foto: Especial
Las lluvias por la tormenta tropical "Cristóbal" ocasionaron el desbordamiento del Arroyo la Caleta, en Ciudad del Carmen, Campeche.
miércoles, 3 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Antonio Baranda
Agencia/Reforma
Cd. de México (03 junio 2020).-
Las lluvias por la tormenta tropical "Cristóbal" ocasionaron el desbordamiento del Arroyo la Caleta, en Ciudad del Carmen, Campeche.

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), este desbordamiento afecta a 11 colonias, por lo que pobladores serán evacuados.

Las colonias afectadas son 23 de julio, Ortiz Ávila, Centurión, Arroyo de los Franceses, Insurgentes, Santa Rita 1 y 2, Benigua, Tierra y Libertad, Potrero y San Nicolás.

En la evacuación de personas participará personal de las Secretarías de Defensa y Marina, la Guardia Nacional y Protección Civil municipal.

La CNPC también reportó caída de árboles y palmas en Villahermosa, Tabasco.

En la Calle Aquiles Serdán de la Colonia José Narciso Rovirosa se atendió la caída de árboles sobre vehículos.

También se retiró una palma que cayó frente a la Quinta Grijalva, así como un árbol caído sobre la calle Lagunas 3, del Fraccionamiento Ciudad Industrial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias