0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se volvió inundar la zona centro

Imagen Siguiente
La tarde de ayer nuevamente se hizo presente la lluvia, invadiendo de agua las principales arterias del primer cuadro de la ciudad.
• En tanto siga lloviendo seguirá inundándose la zona centro.
martes, 2 de junio de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Otra vez lluvia se hizo presente la tarde de ayer en la región, las principales avenidas des sector fraccionamiento Rio Bravo y zona centro, al igual que las diferentes colonias de la periferia urbana se invadieron de agua.
A eso de las 15:00 PM, se empezó dejar sentir las precipitantes, permaneciendo intensa casi por espacio de unos 45 minutos.
La luvia volvió a revivir el añejo problema de estancamientos en las principales arterias, provocando enormes lagunas de agua, atribuyendo la problemática a los tapones que registran las bocacalles.
Desde la avenida principal por tramos se invadió de agua, así como la México en cruce con Constitución, Independencia, Niños Héroes, Américas y hasta la sonora.
Similar problema se presentó en cruce de las calles Constitución y Aldama e Independencia, así como sobre la Abasolo y Constitución.
Cabe mencionar, al igual se registran estancamientos en cruce de las calles constitución con Allende, matamoros e independencia, 5 de febrero, 16 de septiembre, Juárez y 20 de noviembre desde Matamoros, a Juárez a la Morelos zona fraccionamiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion