0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes donan despensas para familias vulnerables

CD. MIUGEL ALEMAN, Tam.- Jóvenes ciudadanos donaron 50 despensas para que sean entregadas a familias vulnerables del municipio.
Fueron un total de 50 las despensas entregadas por jóvenes ciudadanos
martes, 2 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Siguen los apoyos por parte de ciudadanos de Miguel Alemán, ejemplo de ello se presenció la tarde del día 1 de junio donde el alcalde Lic. Servando López Moreno y la Sra. Sandra I. Garza de López tuvieron a bien recibir a los jóvenes ciudadanos Saúl Galindo, Rogelio Hernández y Miguel Garza quienes a nombre de demás jóvenes ciudadanos de nuestro municipio y comprendiendo en su totalidad la situación que actualmente vivimos, realizaron una donación de poco más de 50 despensas las cuales serán entregadas a las familias Miguelalemanenses que el Gobierno y el Sistema DIF Municipal han canalizado.
En su mensaje, la primera autoridad del municipio felicitó a los jóvenes entusiastas por tan importante labor y a su vez junto a ellos hacen un llamado a la ciudadanía Miguelalemanense a unirse en estos tiempos difíciles para muchos y mostrar la solidaridad y empatía que al pueblo de Miguel Alemán lo representa.
Estas despensas serán entregadas a familias vulnerables del municipio, las cuales serán de gran ayuda, sobre todo en esta época que se está viviendo por la pandemia del Coronavirus, el cual ha venido a afectar la economía de toda la población en general y no solo en la región sino en el mundo entero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion