0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene León dos ofertas por Sambueza

Foto Mexsport
Rubens Sambueza ya expresó su deseo de retirarse en el América, ayer se desvinculó de Pachuca y León lo pondrá transferible
lunes, 1 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Joani Cruz
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 01-Jun-2020 .-No eres tú, soy yo.
Rubens Sambueza ya expresó su deseo de retirarse en el América, ayer se desvinculó de Pachuca y León lo pondrá transferible, pero ni siquiera así las Águilas han buscado oficialmente a la directiva esmeralda por el traspaso del argentino naturalizado mexicano.
Una fuente cercana al jugador indicó a Grupo REFORMA que Sambueza ya hizo saber de su interés por jugar y retirarse con los de Coapa, la cúpula esmeralda atendió la petición del volante, pero de las dos ofertas que tiene sobre la mesa en ninguna destaca el nombre de las Águilas.
"No hay nada, la realidad es que León no tiene ninguna oferta del América sino ya se hubiera firmado.

Esa es la realidad, no hay ofertas del América, el jugador está transferible, eso ya es un hecho.
"Puede ser que no vaya para el América, ya se está negociando con otros dos clubes, el jugador tiene contrato vigente con León y van a buscar lo mejor para las dos partes", dijo el allegado a Grupo REFORMA.
América no sólo necesita voluntad para fichar a Sambueza, quien a sus 36 años todavía es del gusto del DT Miguel Herrera.
Actualmente las Águilas cuentan con doce extranjeros en su plantilla: Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen, Nicolás Castillo, Roger Martínez, Renato Ibarra, Federico Viñas y Leonardo Suárez.

Para el Apertura 2020, la Liga MX solo permitirá a once extranjeros por plantilla.
América deberá liberar dos plazas si es que quiere sumar a Sambueza u otro foráneo.
Por si fuera poco, en León no ven factible un posible intercambio entre Sambueza y Roger Martínez ya que el conjunto esmeralda no cuenta por ahora con el presupuesto para pagar el sueldo del atacante colombiano, ateniéndose a la postura de Grupo Pachuca que, ante la crisis económica desatada por la pandemia de Covid-19, buscará proteger a todos sus trabajadores antes de realizar contrataciones bomba.
El tiempo ya corre en contra de América y Sambueza, que por ahora lucen lejos de reencontrarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion