0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vendedores tienen confianza de mejorar con "la nueva normalidad"

Debido a esta pandemia provocada por el coronavirus, vendedores informales manifestaron que sus ventas cayeron hasta en un 50 por ciento.
Vendedores ambulantes manifiestan que sus ventas bajaron al menos en un 50 por ciento con esta contingencia de salud
lunes, 1 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Los vendedores formales e informales tienen confianza que con la "nueva normalidad" la situación cambie, ya que sus ventas han disminuido al menos en un 50 por ciento
Alrededor de 150 comerciantes formales e informales declararon vender el 50% menos de lo que habitualmente vendían.
La pandemia ha venido a trastocar sus negocios de manera drástica obligándolos a apretarse el cinturón para completar con las nóminas o en el caso de los informantes pagarles a los ayudantes.
Todos sin excepción opinaron que la esperanza muere al último y esperan que la situación cambie para bien en las siguientes semanas conforme se aplica el plan de la nueva normalidad.

NEGOCIOS ESTABLECIDOS SON LOS QUE MENOS VENDEN

De igual forma se informó que negocios, como los dedicados al giro de papelería, de abarrotes, de ropa y otros más han dejado de vender hasta en un 80 por ciento a comparación a meses anteriores.
Los joyeros ubicados por la Avenida Principal en Miguel Alemán también han visto reducida sus ventas ya que sólo conocidos, realizan sus compras ya que los negocios permanecieron cerrados.
Ahora con la "nueva normalidad" se espera se active la economía tanto de los vendedores ambulantes como de los comercios establecidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion