0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplicarán el criterio en el filtro de la Aduana

Imagen Siguiente
El alcalde Servando López Moreno manifestó que se utilizará el criterio no obstante el Decreto que menciona que sólo deberá permitirse la entrada de dos personas por vehículo a territorio mexicano.
El alcalde Servando López Moreno ordenó aplicar el criterio en el filtro sanitario de la Aduana, a fin de no afectar a los connacionales.
lunes, 1 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Ante el Decreto emitido por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en el sentido de sólo permitir el ingreso de dos personas por vehículo a territorio mexicano por los cruces fronterizos, el alcalde Servando López Moreno expresó que, haciendo uno de sus facultades de libertad y autonomía, ordenó aplicar el criterio en el filtro sanitario de la Aduana, a fin de no afectar a los connacionales.
El Decreto establece que no se debe permitir el ingreso de niños o adultos mayores de los Estados Unidos a México.
Sin embargo, el alcalde remarcó que no permitirá que se violenten los derechos de quienes son de Miguel Alemán o la región.
Señaló que el criterio se aplicará cuando las personas justifiquen su estancia en Miguel Alemán o la región, mostrando algún recibo o con la credencial de elector.
"La medida establecida por el Gobernador es dura, pero necesaria, porque lo que queremos es que no ingrese el COVID-19 a Miguel Alemán", dijo el presidente municipal.
Dijo que en caso de familias de Miguel Alemán y la región, aplicando el criterio, sí se permitirá el ingreso de más de dos personas en un vehículo, incluso de niños y adultos mayores.
No así de personas estadounidenses quienes si no tienen actividades esenciales en Miguel Alemán se procederá a regresarlos a los Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias