0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Duquesas dan apoyo a británicos ¡por teléfono!

Las duquesas Kate Middleton y Camilla Parker se registran como voluntarias para recibir llamadas de personas en cuarentena. Foto: archivo
Kate Middleton se ha unido al grupo de voluntarios pertenecientes al Servicio Nacional de Salud (NHS) que responden a llamadas de los residentes del Reino Unido autoaislados en medio de la pandemia de coronavirus.
lunes, 1 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (01 junio 2020).- Kate Middleton se ha unido al grupo de voluntarios pertenecientes al Servicio Nacional de Salud (NHS) que responden a llamadas de los residentes del Reino Unido autoaislados en medio de la pandemia de coronavirus.

La Duquesa de Cambridge, junto con Camilla Parker, Duquesa de Cornualles y Sophie Helen Rhys-Jones, condesa de Wessex, han estado participando en la iniciativa de "registro y chat" de la organización.

Una de las llamadas que Kate hizo fue a Donna Williams, una madre de 42 años con dos hijos, que actualmente mantiene a su hija Alessandra, que tiene una forma rara de diabetes tipo 1.

Mientras tanto, Sophie compartió una conversación con Harry Deboo de 89 años que vive en Liverpool, quien perdió a su esposa hace unos tres años y recientemente tuvo un by-pass triple.

"Fue genial conversar con la condesa de Wessex y realmente me hizo la semana. Tengo un hijo que no vive localmente, así que no puedo ver a mucha gente, especialmente ahora.

También me gusta mantener vivo el recuerdo de mi esposa y fue genial conversar sobre ella.", dijo Deboo en un comunicado.

Camilla habló con Doris Winfield, de 85 años, quien se aísla a sí misma en Rickmansworth y dijo que los últimos meses han sido "increíblemente solitarios".

"Tener una conversación con la Duquesa de Cornualles significó todo para mí. He estado increíblemente solo durante los últimos meses y fue maravilloso hablar con ella", dijo Winfield.

La Duquesa de Cornualles, que es presidente del Servicio Real de Voluntarios (RVS), también participó en un mensaje de video, donde felicitó a los voluntarios de todo el país por su fuerte comienzo ya que ha completado 250 mil tareas.

"Hablamos de los silenciosos actos de heroísmo, tanto en la línea de frente como en el hogar, que trajeron una gran victoria para todos nosotros.

Ahora vivimos en un mundo muy diferente. Sin embargo, al unirnos para superar el Covid-19, vemos el mismo espíritu en el trabajo: heroísmo anónimo en primera línea y en casa.

"Ahora tenemos un verdadero ejército de 18 mil voluntarios de RVS y la asombrosa cantidad de 600 mil respuestas voluntarias del NHS. Esto me hace increíblemente orgullosa de nuestro país y de nuestra voluntad nacional de dar un paso adelante para ayudar en estos tiempos tan difíciles", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias