0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Space Force: Una comedia intachable

Steve Carell interpreta al general Mark R. Naird en la comedia 'Space Force'. Foto: Netlix
Sí, la versión estadounidense de The Office gustó a muchísima gente, pero el que su creador y su personaje principal regresen como co creadores de una nueva comedia
lunes, 1 de junio de 2020
Por: Ana Isabel Aguayo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (01 junio 2020).- Sí, la versión estadounidense de The Office gustó a muchísima gente, pero el que su creador y su personaje principal regresen como co creadores de una nueva comedia no significa que el show sea semejante, así que no hay que esperar que así sea.

Quizás lo único parecido entre The Office y la súper actual Space Force -por eso de revivir la carrera espacial- es que se ubica en un lugar de trabajo, en este caso una nueva y secreta base espacial ubicada en Colorado.

Steve Carell está comiquísimo en el papel del general de cuatro estrellas Mark R. Neird, y no pudo encontrar mejor compañero que John Malkovich, quien está impecable en cada escena en la que participa, como el Dr. Adrian Mallory, el jefe de científicos que labora en la base militarizada.

Hay diálogos chistosísimos, efectos especiales, situaciones chuscas, algo de drama y mucha comedia.

La verdad, Carell logra mostrar las diferentes facetas de un general venido a menos (aspiraba a dirigir la Fuerza Aérea y acabo al frente de la nueva y menospreciada Fuerza Espacial), un padre de familia y esposo lleno de problemas y al final un negociador eficiente.

Acompañan a Carell también Ben Schwarts (Parks and Recreation), Noah Emmerich (The Americans) y, con actuaciones breves pero concisas, Lisa Kudrow (Friends) y Jane Lynch (Glee), entre otros.

Además, se puede ver en el primer episodio la última actuación de Fred Willard (Modern Family), apenas fallecido, interpretando al padre de Neird.

Quienes esperaban ver The Office en una base militar espacial se van a decepcionar, pero deberían disfrutar y carcajearse con un "chimpanauta", con un saboteador satélite chino, con un espía ruso incompetente, con riñas entre científicos y soldados y con un general de cuatro estrellas con mucho corazón y un secretario ineficiente, pero encantador.

Con 10 capítulos disponibles, Space Force, una comedia intachable, ya puede verse en Netflix.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion