0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes entregarán despensas estatales en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Este lunes se estarán entregando las despensas estatales del Programa Desayunos Escolares
Del Programa Desayunos Escolares en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez
domingo, 31 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Este lunes en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez se estará llevando a cabo la entrega de despensas del Programa Desayunos Escolares, mediante las reglas que marca la Secretaría de Salud.
La directora de dicha institución educativa, Berenice de León Caro menciona que estas despensas son de un programa estatal, las cuales serán de gran ayuda para los alumnos que se encuentran inscritos en este programa.
De igual forma la maestra agradeció al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca por enviar a través del DIF Estatal este beneficio para todos los alumnos y alumnas de este plantel que integran el programa del Programa Desayunos Escolares.
La entrega de las despensas se realizará este lunes en los horarios que ya están siendo publicados en los grupos de WhatsApp de los padres de familia, cada grupo tiene diferente horario con la finalidad de evitar conglomeraciones y hacer una entrega en apego a las medidas establecidas por el Sector Salud.
También se informó que los maestros y maestras continúan en contacto con los padres de familia así como con los alumnos para que continúen los estudios en casa como lo marca la Secretaría de Educación en la actualidad debido a la pandemia de salud del COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion