0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan Tigres y Rayados plan de regreso

Tigres y Rayados conocerán esta semana cuál será el camino que los lleve de nueva cuenta a los entrenamientos de forma virtual o presencial.
domingo, 31 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González
Agencia Reforma
MONTERREY, NL 31-May-2020 .-Tigres y Rayados conocerán esta semana cuál será el camino que los lleve de nueva cuenta a los entrenamientos de forma virtual o presencial.
Grupo REFORMA publicó que los felinos serían el primer equipo en regresar a las prácticas el 1 de junio, sin embargo, con la cancelación del Torneo Clausura 2020, este plan fue desechado.
Será hoy cuando la institución auriazul defina qué planes tomará para la reactivación de sus elementos, con miras a la pretemporada del Torneo Apertura 2020, que marcaría el regreso del futbol en México.
Aunque tenían pactado iniciar desde este lunes a los entrenamientos, en el Club Monterrey esperarán a tener una nueva charla con sus jugadores y cuerpo técnico para saber cómo y cuándo reaparecerán a las prácticas.
Hay que recordar que la escuadra de Antonio Mohamed no contará con elementos como Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y José María Basanta, de quien aún no se ha anunciado su salida oficial, pero es un hecho que no seguirá con la escuadra albiazul.
La última ocasión que Rayados entrenó a en El Barrial remonta al 17 de marzo, dos días después de darse a conocer la suspensión parcial de la Liga MX por el tema del Covid-19.
Mientras que los felinos, que previamente habían viajado a Nueva York, jugaron por última vez el 14 de marzo en el Estadio Universitario, siendo ésta su última participación en campo.
Cabe señalar que el vicepresidente del Juárez FC, Álvaro Navarro, reveló que la Liga MX volverá a las actividades el 17 de julio.
Luego de haberse anunciado la cancelación de la Liga, el regreso de la actividad futbolística en Nuevo León podría darse a conocer en los próximos días.

TABLA
+ 10 Días han pasado desde la cancelación del Torneo Clausura 2020.


PIEEEEE
Luego de haberse anunciado la cancelación de la Liga, el regreso de la actividad futbolística en Nuevo León podría darse a conocer en los próximos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion