Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intentan ejecutar a uno, pero balean a 5

El lesionado, de unos 26 años, fue identificado por los vecinos del sector como El Guzmán. Foto: Héctor Castro
Cuando caminaba por un mercadito, un delincuente intenta ejecutar a balazos a un hombre, quien resultó herido pero logró escapar corriendo, en el norte de la Ciudad.
domingo, 31 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (31 mayo 2020).- Cuando caminaba por un mercadito, un delincuente intenta ejecutar a balazos a un hombre, quien resultó herido pero logró escapar corriendo, en el norte de la Ciudad.

Durante el ataque, otras cuatro personas también resultaron lesionadas, debido a los disparos que el agresor hizo para asesinar al hombre, quien corrió para salvarse entre clientes y comerciantes.

El intento de asesinato se registró a las 22:50 horas, en las inmediaciones del mercado rodante que se ubica en la Avenida La Esperanza, a la altura de la calle Soya, en la Colonia René Álvarez.

Luego del ataque y al ver que la víctima se perdía entre las personas, que corrieron para ponerse a salvo, el agresor se dio a fuga.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja y del Sector Salud, quienes atendieron a los heridos y los llevaron a los hospitales de Zona y Universitario.

Los lesionados fueron identificados como Fidencio Guadalupe Pérez Zárate, de 26 años, quien resultó con una herida de bala en la palma de la mano derecha y otra en la espalda, a la altura del hombro derecho.

De acuerdo a lo que mencionaron los agentes que investigan el caso, el ataque presuntamente iba dirigido a Pérez Zárate, pero esa versión no fue confirmada oficialmente por la autoridad.

Los otros heridos, de quienes se dijo eran ajenos a los hechos, son Alan Gilberto Muñoz Salinas, de 21 años, quien terminó con una herida en el lado derecho del tórax; Guillermo Martínez González, de 25, quien presentaba una herida en el pie derecho.

También fueron atendidos Valente Reséndez Martínez, de 53 años, quien resultó con dos heridas en brazo y hombro derecho, y Jonathan Oziel Cruz Espinoza, de 29, quien presentaba dos heridas en el pecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias