0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya es suficiente.- Jimmy Kimmel

Jimmy Kimmel, foto (Twitter)
En lugar de su habituales bromas, Jimmy Kimmel pronunció un discurso sombrío sobre la muerte de George Floyd y las protestas que tienen lugar en todo el país, informó Daily Mail.
sábado, 30 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México
En lugar de su habituales bromas, Jimmy Kimmel pronunció un discurso sombrío sobre la muerte de George Floyd y las protestas que tienen lugar en todo el país, informó Daily Mail.
El comediante y presentador de televisión aprovechó su programa Jimmy Kimmel Live!para criticar la postura del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Nuestro Presidente amenaza con ordenar a los militares que disparen a los estadounidenses, específicamente negros estadounidenses", expresó el conductor.

Kimmel dio un desglose de los acontecimientos desde que Floyd, un hombre negro desarmado, fue asesinado por un policía en Minneapolis el lunes, lo que provocó protestas violentas en todo el país.
"Anoche hubo actos de violencia sin sentido provocados por un acto de violencia sin sentido.

"La ira se está volviendo más intensa.

La policía se ha ido. Los camiones de bomberos ni siquiera pueden llegar al área para detener las llamas. Es una situación muy mala", dijo Kimmel.

El presentador destacó que Trump en lugar de tratar hacer las paces, apostó por una amenaza violenta.

"¿Es él quién quieres que nos guíe? ¿Un Presidente que aumenta la violencia intencionalmente? ¿Para mostrar lo duro que es? ¿Un comandante en jefe que amenaza con poner a miembros de nuestras fuerzas armadas, nuestros guardias nacionales y mujeres, en la posición de tener que disparar a un compañero estadounidense a la vista?

"'Suficiente es suficiente.

Tenemos que votar a este tipo ya. Y tenemos que trabajar en este problema que tenemos porque cuando te paras frente a la bandera, pones tu mano sobre tu corazón y juras lealtad 'con libertad y justicia para todos, pero no todos tienen eso", expresó el comediante ante la audiencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias