Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce INDEX Reynosa el "Valor de su gente"

En medio de la contingencia sanitaria provocada por COVID-19
sábado, 30 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En medio de la contingencia sanitaria provocada por COVID-19 y como una manera de refrendar el valor que otorgan a la industria manufacturera miles de trabajadores, INDEX Reynosa lanzó hoy el video "Una industria valiosa como su gente".


La pieza, producida durante la primera quincena de mayo de este año, muestra parte de las adaptaciones realizadas en empresas adheridas a INDEX Reynosa para proteger la salud de sus empleados, cumpliendo con las disposiciones emitidas por las autoridades de Salud y manteniendo la productividad que demanda el mercado mundial.


Por medio de esta producción, INDEX Reynosa reconoce los valores que miles de trabajadores aportan diariamente a la industria maquiladora y manufacturera y el valor con el que contribuyen a la productividad de sus empresas.


"El enfrentar nuevos retos nos da la oportunidad de refrendar nuestra identidad, unidad y compromiso con el país y nuestra gente", destaca el video.


Humberto Martínez, Presidente de INDEX Reynosa, dijo que la producción de este video es una forma de reconocer el trabajo de quienes contribuyen a que la industria manufacturera se mantenga fuerte ante cualquier tipo de circunstancias que se enfrenten, local o globalmente.


"Con esta producción podemos ser testigos no solamente de todas las medidas emprendidas por nuestras empresas para velar por la salud y seguridad de nuestros empleados, sino del valor que tanto empresas como trabajadores, de la mano, representan para la prosperidad de una ciudad y un país", dijo el Presidente de INDEX Reynosa.


El video puede ser apreciado a partir de este viernes en las cuentas oficiales de la asociación en Facebook, Twitter y YouTube.

Video: Una industria fuerte y valiosa como su gente. https://youtu.be/S941eqq_X78

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias