0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros asaltan obrero y huyen con botín

Trascendió que la víctima se dirigía a su hogar, después de una jornada laboral y que para ello tenía que caminar para agarrar el transporte público
viernes, 29 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Un par de rateros logró llevarse las pertenencias de un obrero, luego de haber sido asaltado con violencia cuando salía de su empleo.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado del Parque Industrial Reynosa, donde un empleado fue víctima de un violento asalto a manos de dos rateros.

Trascendió que la víctima se dirigía a su hogar, después de una jornada laboral y que para ello tenía que caminar para agarrar el transporte público, sin embargo en el trayecto fue abordado por dos sujetos en una unidad, quienes lo amagaron al parecer con un arma y lo despojaron de sus pertenencias y dinero.

Finalmente los rateros que se presume andan asaltando a empleados en el lugar, huyeron con rumbo a Río Bravo, y a la víctima no le quedó más que regresar a pedir para el transporte y regresar a su casa para posteriormente acudir a poner la denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias