0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registro ayer otra vez larga fila de tráileres

Imagen Siguiente
Nuevamente ayer se registró larga fila de unidades de carga, sobre acceso rumbo al cruce internacional Pharr y tramo carretero Reynosa a Río Bravo.
Rumbo al cruce internacional Pharr y tramo carretero Reynosa a Río Bravo
viernes, 29 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al registrarse nuevamente fila de tráileres rumbo al cruce internacional Pharr, y tramo carretero Reynosa a Río Bravo, interrumpió el tráfico vehicular por algunos momentos.
Desde horas de la mañana se empezó a formal la fila de unidades de carga en ambas vías de comunicación, en su afán de internarse al vecino país por dicho cruce internacional.
La fila sobre el acceso rumbo al cruce internacional se extendió de travesía por el parque industrial de maquiladoras, y tramo carretero rumbo a Reynosa.
En tramos se registró doble fila de tráileres sobre el referido acceso, desde el cruce vehicular elevado que se localiza en carretera Reynosa-Río Bravo, en un solo sentido hasta casi llegar al cruce internacional.
Similar problema de embotellamiento de unidades de carga se registró sobre el caracol del puente vehicular tramo carretero Reynosa a Río Bravo, hasta antes de llegar a las oficinas de Aserca situadas en Brecha 102.
Cabe mencionar, hasta cerca del mediodía, permaneció paralizada la fila, avanzando lentamente las unidades de carga, e ir desfogándose el tráfico conforme pasaron las horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion