0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A gestiones otorgará registros de nacimiento a 2 menores de bajos recursos

A la solicitud de atención que hizo llegar SIPINNA, Oficialía del Registro Civil otorgará servicio gratuito en otorgarle sus registros a dos menores de bajos recursos.
Oficialía del Registro Civil
viernes, 29 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A las gestiones realizadas por la dirección municipal del Sistema de Protección Para Niños, Niñas y Adolescentes, logró que la Oficialía del Registro Civil, autorizara registrar gratuitamente a dos menores que provienen de una familia muy pobre.
La señora Perla Berenice Saraí García, residente del Fraccionamiento Satélite, acompañada de la licenciada Patricia Molina Cuellar y ambos menores, ayer se trasladaron al Registro Civil a fin de entrevistarse con la titular María Luisa García Martínez a solicitarle la atención para tramitarles gratuitamente su registro.
Socorro Vega Avila hizo la localización de los menores Javier y Paula Berenice de 2 y 4 años de edad respectivamente, solicitando a SIPINNA su intervención en realizar las gestiones ante la Oficialía del Registro Civil.
El lograr SIPINNA que la Oficialía del Registro Civil programe la fecha para registrar a los menores, es parte del servicio gratuito y asesoría que presta en defensa del derecho a los niños y el derecho a la identidad.
Por lo que la Oficialía autorizó registrar gratuitamente a los menores, por ser de muy bajos recursos económicos sus padres, programando la cita para registrarlos el próximo martes, así como SIPINNA dio servicio completo disponiendo de medio de transporte a indicaciones de la superioridad municipal para llevar y regresar a casa a los niños y su progenitora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias