0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra Díaz Ordaz 6 casos positivos de Covid-19, Camargo 4 y Miguel Alemán 1

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Ya el municipio de Díaz Ordaz tiene 6 casos positivos de Covid-19, Camargo 4, mientras que Miguel Alemán sólo tiene 1 caso confirmado.
Piden a la población extremar las medidas preventivas para cortar la cadena de contagios en los municipios de la región ribereña.
viernes, 29 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- De los casos en investigación de Covid-19 en la región ribereña, en el municipio de Díaz Ordaz ya se tienen hasta este día 6 casos confirmados de Covid-19, mientras que en el municipio de Camargo confirmados son 4 y en Miguel Alemán sólo 1.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, informó lo anterior y pidió a la población extremar las medidas preventivas para cortar la cadena de contagios en los municipios de la región ribereña.
En Díaz Ordaz, de los 8 casos, 6 resultaron positivos, 2 fueron descartados y 1 más está en investigación en el Laboratorio Estatal.
En Camargo, han sido confirmados 4 casos de Covid-19, siendo este municipio el primero en ser detectado el primer caso.
En Miguel Alemán, los 2 casos en investigación resultaron negativos.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán pidió a nombre del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, extremar las medidas preventivas a fin de proteger la salud de todos en esta pandemia por el Covid-19.
En la región ribereña, Miguel Alemán tiene un caso positivo, Camargo 4 y Díaz Ordaz 6.
Los municipios que no tienen caso alguno de Covid-19 lo son el Pueblo Mágico de Cd.

Mier así como Nueva Cd. Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion