0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Coca Cola hace donación a la Presidencia Municipal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Importante donación hizo la embotelladora Coca Cola a la Presidencia Municipal.
Hizo entrega de 1 bote de 20 litros de gel antibacterial, 1 garrafa de 20 litros de líquido sanitizante en proporción de 1/25 y 1,000 cubrebocas.
viernes, 29 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Importante donación realizó una conocida refresquera a la Presidencia de Miguel Alemán.
Fue personal de la conocida embotelladora Coca Cola de Reynosa a través del Sr. José Alberto Velazco Arredondo, Jefe de Capital Humano, Sr. Santos Iván Moreno Gómez, Coordinador de Publicidad y Eventos y del Sr. Roque Ríos, Gerente de Coca Cola Miguel Alemán, realizaron la donación a la Presidencia Municipal de 1 bote de 20 litros de gel antibacterial, 1 garrafa de 20 litros de líquido sanitizante en proporción de 1/25 y 1,000 cubrebocas.
Dicho material fue recibido por el Secretario Técnico, Profr.

Salvador Márquez Ávila y del Sr. J. Leopoldo Aguilar Leal, Director de Giras y Eventos, quienes a nombre del Presidente Municipal, Lic. Servando López Moreno, agradecieron la donación del material en cuestión.
Cabe hacer mención del apoyo que han hecho diferentes negocios para apoyar a las personas que lo requieren como en esta ocasión en que la embotelladora Coca Cola hizo presente con esta importante donación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion