0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA se prepara para posibles lluvias

H. CAMARGO, Tam.- En forma anticipada la COMAPA se prepara para posibles lluvias del domingo y lunes como lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional y CONAGUA.
Para evitar inundaciones, además de pedir a la ciudadanía evite tirar basura que puedan tapar las alcantarillas
viernes, 29 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Ante los avisos de lluvia para este fin de semana que vierte el Servicio Meteorológico Nacional y CONAGUA, la COMAPA se prepara para este fin de semana con medidas preventivas para evitar inundaciones en diversos sectores de la ciudad.
Protección Civil y Bomberos en coordinación con la COMAPA han desplegado varios equipos de succión de agua en zonas susceptibles de inundación, como son las colonias Cuauhtémoc y Residencial Los Ángeles, esto como medida de prevención ante las tormentas anunciadas.
"Se pide a la ciudadanía estar alertas ante las lluvias anunciadas para el domingo y lunes ya que se anuncian hasta un 80 por ciento de posibilidades de lluvia recalcando la necesidad de asegurar la basura en los contenedores para evitar que las alcantarillas puedan taparse ante la acumulación de agua, poniendo en riesgo el patrimonio familiar.
De igual forma se puso a disposición de la población los números de emergencia para atender cualquier reporte: 891-974-0155 Seguridad Pública y el 891-974-0120 de COMAPA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion