0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se aleja Spike Lee de los cines hasta haber cura

Spike Lee criticó las medidas del Gobernador de Georgia, Brian Kemp, de permitir la reapertura de cines sin que exista una vacuna contra el Covid-19. Foto: archivo.
El cineasta Spike Lee dijo que no acudirá a los cines hasta que ya se distribuya una vacuna contra el coronavirus.
viernes, 29 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (29 mayo 2020).- El cineasta Spike Lee dijo que no acudirá a los cines hasta que ya se distribuya una vacuna contra el coronavirus, en respuesta a la decisión de reabrir establecimientos de exhibición en Georgia a pesar de la continua propagación del virus, reportó NME.

"Ellos no harán nada hasta (que exista) la vacuna. Sé que yo no voy a ir al cine. Sé que no iré a un show de Broadway. Sé que no iré al Yankee Stadium.

El corona es una perra. El corona no está jugando. Si jodes, te matará, vas a morir. No estoy listo para irme", comentó el famoso a Vanity Fair.

El director, que estrenará el 12 de junio su filme Da 5 Bloods sobre la guerra de Vietnam directamente en Neflix, señaló que no había una manera factible de filmar escenas nuevas, sobretodo íntimas, de cualquier proyecto debido a las reglas de distanciamiento social.

"¿Cómo vas a hacer una escena de amor o una escena íntima? Quiero decir, ¿vas a hacer una película a distancia, como Saturday Night Live? No sé cómo se hace eso.

Entonces, estamos en pausa ahora", añadió.

Hace un mes, el Gobernador de Georgia, Brian Kemp, anunció que haría más flexibles las restricciones impuestas por el aislamiento social, y permitiría la reapertura de negocios selectos no esenciales, como los cines, a partir del 27 de abril, medida que fue criticada por diversas personas, entre ellas el propio director de El Infiltrado del KKKlan.

"¿Abrir las salas de cine ahora? Que venga el infierno ahora. Tengo muchas más películas por hacer, no tiraré los dados con la única vida que tengo.

PRUEBAS (de Covid-19). PRUEBAS Y MÁS PRUEBAS", escribió entonces en sus redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias