0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega Lucía hijo con Luismi

Esta semana se esparció el rumor de que Luis Miguel es padre de Pedro Antonio (centro). Foto: especial
Cansada de chismes y difamaciones, Lucía Méndez está decidida a emprender acciones legales en contra de quien esparza información falsa respecto a su vida y carrera.
viernes, 29 de mayo de 2020
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (29 mayo 2020).- Cansada de chismes y difamaciones, Lucía Méndez está decidida a emprender acciones legales en contra de quien esparza información falsa respecto a su vida y carrera.

Hace unos días, por ejemplo, inició el rumor que su hijo, Pedro Antonio Torres Méndez, podría ser en realidad de Luis Miguel, y no del productor Pedro Torres.

"Desde siempre es lo mismo. Siempre que yo estoy haciendo algo, es este detractor, esta mano negra... Ya nos cansamos y vamos a llegar al fondo de las cosas, porque no puede ser que tenga yo una sombra siempre que hago algo bueno.

"Este chisme es de hace 31 años, siempre es el mismo rollo. Parecería que me quieren destruir. En este momento sí vamos a llegar a las ultimas consecuencias y ahora sí van a saber quién es Lucía Méndez, porque con mi familia no se meten", afirmó la actriz enojada, en entrevista.

Méndez consideró absurdo dicho rumor, el cual se originó cuando, supuestamente, el tío de Luis Miguel, Mario Vicente Gallego (hermano de Luis Rey), confesó antes de morir que "El Sol" y ella tuvieron un hijo durante su romance en los 80.

"Yo salí un tiempo con Luis Miguel, pero después de terminar, salí con Pedro Torres. Al mes quedé embarazada. ¿Cómo es posible que crean en un chisme del papá de Luis Miguel?.

Claramente vimos cómo lo presentaban en la serie: tomaba, se metía drogas, que supuestamente desapareció a la mamá de Luis Miguel... ¡Una historia completamente obscura!

"Me da risa y a la vez me da mucho gusto que comparen a mi hijo con Luis Miguel, significa que mi hijo está guapísimo, porque Luismi, a los 30, era alguien que no podías creerlo", expresó.

Pese a esto, la sonrisa de Méndez no se borra, y todo gracias al éxito de la retransmisión de El Extraño Retorno de Diana Salazar (1988), por lo que ofrecerá un meet and greet virtual con 10 fans.

"En medio de un gran éxito siempre tiene que haber dolor, y yo ya estoy harta. ¡A mí ya me vale madre!".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion