0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empalma LMB calendario con el Pacífico

La Liga Mexicana del Pacífico tiene contemplado inaugurar su temporada el 12 de octubre, por lo que el empalme sería de prácticamente todo un mes. FOTO: Archivo
La Liga Mexicana de Beisbol anunció esta tarde que su temporada 2020 arrancará el 7 de agosto, calendario que provocará un empalme con el circuito del Pacífico
jueves, 28 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

La Liga Mexicana de Beisbol anunció esta tarde que su temporada 2020 arrancará el 7 de agosto, calendario que provocará un empalme con el circuito del Pacífico.

Luego de una reunión de dueños y presidentes de los equipos de verano, en la LMB aprobaron un calendario de 48 juegos por equipos, sin series interzonas, el cual finalizará el 1 de octubre para dar paso a los Playoffs a partir del 3 de ese mismo mes y programando la Serie del Rey (Final) para iniciar el lunes de 2 de noviembre y de extenderse a un séptimo juego, éste se llevaría a cabo el martes 10.

La Liga Mexicana del Pacífico tiene contemplado inaugurar su temporada el 12 de octubre, por lo que el empalme sería de prácticamente todo un mes.

El circuito invernal tendrá Asamblea de presidentes mañana viernes, en donde este tema será el principal a tratar.

En el comunicado de la LMB se deja entrever que si las condiciones sanitarias provocadas por la pandemia no permiten la asistencia de aficionados, la temporada no se llevaría cabo.

"Tras una deliberación y un análisis multifactorial, se descartó la posibilidad de jugar a puerta cerrada", informó la Liga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias