0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

La Jurisdicción Sanitaria No. IX convoca a toda la población a hacer de la prevención un estilo de vida, en el marco de la celebración del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.
Sector Salud pide a las mujeres hacer de la prevención un estilo de vida, a fin de gozar de una mejor calidad de vida
jueves, 28 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Reiterando el compromiso de garantizar a las mujeres tamaulipecas servicios de salud de calidad, la Jurisdicción Sanitaria No. IX convoca a toda la población a hacer de la prevención un estilo de vida, en el marco de la celebración del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, señaló que en la región ribereña, gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, en cada una de las 12 unidades de salud pública se garantiza el derecho al acceso de servicios médicos de calidad con gran sentido humano.
Pidió a todas las mujeres de Guerrero Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, a priorizar la prevención y establecer ese método como un estilo de vida, a fin de gozar de una mejor calidad de vida.
Remarcó que en Tamaulipas los servicios médicos están garantizados de manera oportuna y equitativa; y reconoció el gran trabajo que realiza todo el personal de Salud por proteger el bienestar de las mujeres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion