+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se puede tramitar credencial del INE por internet

El Instituto Nacional Electoral, tiene disponible correo electrónico y número telefónico, para aquellos ciudadanos del 03 Distrito que deseen tramitar la constancia digital.
• Tiene disponible correo electrónico o teléfono par tramitar la constancia digital.
jueves, 28 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Instituto Nacional Electoral a partir del 25 de mayo mantiene abierta la red para todos aquellos ciudadanos del 03 Distrito que deseen tramitar la constancia digital en caso de extravío, cambio de domicilio o estar en trámite renovación de su credencial.
Informó lo anterior, Lic. César Mendoza Maldonado, encargado del despacho de la Vocalía del RFE dependiente de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, el cual precisó en parte posterior del edificio permanece visible la nueva modalidad para que los interesados puedan tramitar la constancia digital.
Para ello, el Instituto se puede tramitar vía número telefónico 800-433-2000, o bien mediante correo electrónico.
Están a la vista los requisitos a presentar los ciudadanos interesados en tramitar la constancia digital, y a partir de su inscripción el lapso de 3 a 4 días tardan en recibir la constancia.
Este documento digital tendrá vigencia de tres meses, a partir del 25 de mayo al 1 de septiembre del año en curso.
Agregó para finalizar, actualmente en los tres Módulos de Atención del Distrito 03, hay disponibles pendientes por entregar aproximado unas 2,000 mil credenciales de elector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion