0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Príncipe perdió miedo al público por su ceguera

El Príncipe Guillermo confesó que cuando era joven no usaba lentes de contacto, como ahora, y que por ello veía borroso al público, lo que le ayudó a perder el miedo de hablarle a grandes multitudes. Foto: archivo.
Algo que le ayudó al Príncipe Guillermo a combatir los nervios de hablar en público y enfrentar grandes multitudes no fueron guías ni entrenadores, sino su problema de la vista.
jueves, 28 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (28 mayo 2020).- Algo que le ayudó al Príncipe Guillermo a combatir los nervios de hablar en público y enfrentar grandes multitudes no fueron guías ni entrenadores, sino su problema de la vista, de acuerdo con Page Six.

El también Duque de Cambridge confesó en un documental de la BBC donde habla, entre otras cosas, sobre la salud mental y el deporte, que durante su juventud sufrió momentos de ansiedad por estar en el ojo público.

"Ciertos días, y en especial con ciertos discursos también, cuando estaba creciendo, definitivamente tuve un poco de ansiedad al respecto, tipo: 'Oh, esto tiene que salir bien, hay mucha gente mirando'", comentó.

Extrañamente la cosa que me ayudó cuando en realidad ni me di cuenta en su momento, ya que ahora uso lentes de contacto, fue mi vista, que comenzó a disminuir un poco cuando crecí, y no solía usar (lentes de) contacto cuando estaba trabajando.

Así que, en realidad, cuando daba discursos no podía ver la cara de nada y eso me ayudó porque sólo veía caras borrosas".

El Príncipe señaló que si situación lo tranquilizó muchas veces porque no sintió el peso de que todas las personas en la habitación lo estaban observando.

Para el documental, titulado Futbol, Prince William and Our Mental Health, el nieto de la Reina Isabel II fue seguido por un equipo de documentalistas en su viaje por Gran Bretaña para promover su iniciativa Heads Up, que busca alentar a los hombres a que sean abiertos sobre la salud mental.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias