0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aligera Elyfel Torres confinamiento con podcast

El contenido estará disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales. Foto: tomada del Instagram de la actriz.
No ser tan bella físicamente en su protagónico en Betty en NY, ayudó después a Elyfer Torres a confiar en ella misma y cumplir sus sueños.
jueves, 28 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Brenda Martínez

Agencia/Reforma
Cd. de México (28 mayo 2020).- No ser tan bella físicamente en su protagónico en Betty en NY, ayudó después a Elyfer Torres a confiar en ella misma y cumplir sus sueños.

A un año de esteralizar la producción de Telemundo y ante la pandemia del coronavirus, la actriz decidió compartir consejos para que las personas se acepten a sí mismas y sean más positivas en sus podcast, titulados Sé Volar.

"Me ayudó a descubrirme como una mujer libre y a ver que lo malo que la gente pueda pensar de ti no es lo importante.

"Me cambio mucho la perspectiva de quien era y a ser mejor persona, también a poder proyectar con más personas eso bueno que aprendí, quiero darle algo de eso positivo a la gente", dijo la artista vía telefónica.

A su iniciativa se sumarán artistas como Héctor Suárez, Joaquín Bondoni, Erick Elías, Jeimy Osorio y Flor Amargo, quienes participarán en diferentes episodios para compartir sus experiencias propias para alcanzar sus metas.

Tras estrenar el primero el pasado 27 de abril, donde sólo aparece ella, Torres arrancará con las intervenciones de sus invitados cada lunes, a partir del 4 de mayo.

"Ahorita nos está entrenando mucha ansiedad, insomnio, histeria o el pánico colectivo y creo que necesitamos pensar diferente.

"Todos podemos abrir las alas y seguir el camino que queremos, encontrar y hacer de nuestra pasión una forma de vivir", expresó la actriz sobre los 15 podcast que en total tendrá.

Torres comenzó su acercamiento al arte con la danza clásica, siendo certificada por la Royal Academy of Dance de Inglaterra. Tiempo después estudió en CasAzul artes escénicas y se graduó en actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Ha participado en producciones como El Secreto de Selena y La Piloto.

Ahora concentrada en su podcast la artista destacó que tocará otros temas como la homosexualidad y el bullying.

El contenido estará disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion