0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elenco de NCIS: Los Ángeles valora a héroes reales

Eric Christian Olsen y Daniela Ruah disfrutan actualmente de la temporada 11 del show. Foto: CANAL A&E
Formar parte del equipo de agentes especiales de la Marina en NCIS: Los Ángeles, brindó a su elenco la oportunidad de adentrarse a heroicas hazañas
miércoles, 27 de mayo de 2020
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Muchos de estos trabajos estaban siendo pasados por alto, pero con esta pandemia estamos apreciando de nuevo cada aspecto de nuestra estructura social".
Eric Christian Olsen, actor
Agencia / Reforma

Cd. de México (27 mayo 2020).- Formar parte del equipo de agentes especiales de la Marina en NCIS: Los Ángeles, brindó a su elenco la oportunidad de adentrarse a heroicas hazañas, por las que ahora reconocen la extraordinaria labor que hacen estos personajes para enfrentar la pandemia actual.

"Por todo nuestro trabajo dentro y detrás de escenas, tenemos una gran apreciación sobre lo que estos hombres hacen regularmente. Saber que están haciendo su trabajo, y ahora bajo estas circunstancias, simplemente multiplica nuestra percepción sobre quienes son los verdaderos héroes.

"Las enfermeras, los doctores y también otros trabajadores como los repartidores, los que mantienen los supermercados abiertos, todas estas personas que ponen la vida de la comunidad por encima de la suya, es un nivel completamente distinto de heroísmo", destacó Eric Christian Olsen, quien interpreta al agente Marty Deeks en el show.

En el caso de Daniela Ruah, quien da vida a la agente Kensi Blue, su participación vino sólo a reforzar lo que ella ya sabía, pues viniendo de una familia de paramédicos y militares, siempre estuvo inmersa en la valentía que requieren estos salvadores día con día.

"Siempre los he mirado como héroes. Vengo de una familia de médicos, mis abuelos y mi papá eran sargentos, mi mamá neuróloga y mi abuela enfermera, entonces siempre he estado muy consciente de su labor, incluso antes de la pandemia", compartió Ruah en entrevista.

"Mi percepción ha sido siempre la misma porque sé lo que el servicio médico representa para una persona, entonces mi respeto y admiración sigue hasta estos días, y seguirá para siempre".

La producción de Shane Brennan ha plasmado a lo largo de 11 temporadas emergencias de la vida diaria, por lo que para Olsen hablar de la crisis ocasionada por el Covid-19 podría llegar a formar parte de la trama en su decimosegunda temporada, ya confirmada.

"Creo que el coronavirus definitivamente tiene que ser discutido en el show porque fue parte de nuestra nueva normalidad, una forma en la que tuvimos que aprender a interactuar globalmente", reconoció el actor.

"Afectó el show y tendrá que ser abordado de una manera en la que tenga sentido".

La temporada 11 de NCIS: Los Ángeles se transmite los viernes a las 21:10 horas, por A&E.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias