0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman primer caso Covid-19 en Miguel Alemán

El primer caso positivo de Covid-19 se dio en el municipio de Miguel Alemán, informándose que además en el municipio de Camargo se dio el tercer caso positivo.
Y el tercero en Camargo Y en el municipio de Camargo el tercero
martes, 26 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al resultar positivos un caso positivo de Covid-19 en Miguel Alemán y otro en Camargo, la Jurisdicción Sanitaria No. IX pidió a la población de la región Ribereña extremar las medidas de prevención para cortar la cadena de contagios.
El jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán, señaló que las instrucciones del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, son las de reforzar las medidas sanitarias como guardar la sana distancia, el lavado permanente de manos con agua y jabón, el uso del cubrebocas y permanecer en casa.
Ambos municipios que se han visto afectados por el Covid-19 habrán de reforzar las medidas de prevención para evitar futuros contagios, luego de que se diera el primero en Miguel Alemán y el tercero en el municipio de Camargo, como es las revisiones que se tienen a las entradas de cada municipio así como en el puente internacional, ya que se tiene muchas personas que se internan al municipio sin realizar actividades esenciales.
Y lo más importante continuar insistiendo a la población sobre la importancia de quedarse en casa y si se tiene que salir hacerlo con las medidas de prevención necesarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion