0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Se ahorca menor!

Personal de la Fiscalía, acuden a dar fe del deceso del menor.
De solo 13 años
martes, 26 de mayo de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Madre de menor de edad, encuentra a su vástago colgado dentro de su domicilio, pidiendo la ayuda desesperadamente, para ver si lo podían volver a la vida, fue nulo el esfuerzo, al fenecer el menor, desconociendo las causas que lo orillaron tomar la fatal decisión de segar su existencia.
Rodolfo N. – de solo 13 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, decide escapar por la puerta falsa y sin dejar recado póstumo alguno, llevándose su secreto a la tumba, desconociendo los motivos que lo orillaron a tomar tan fatal determinación a su corta edad, su madre la señora Laura N. -, inconsolable ante la irreparable pérdida de su hijo.
El deceso del niño, fue reportado alrededor de las 17:20 horas, siendo encontrado en su recamara en la parte superior de la vivienda, asistiendo el personal de la Fiscalía Investigadora, peritos de la misma Institución, mismo que realizaron las técnicas de campo, y ahondar en las investigaciones, para determinar los motivos reales, que orillaron al menor y tomar tal determinación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias