0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten clases en línea a alumnos

En planteles de las diferentes zonas escolares de prescolar, primaria y secundaria imparten clases en línea, a alumnos desde inicio de abril y de aquí a lo que resta de mayo del año en curso.
De nivel Preescolar, Primaria y Secundaria
martes, 26 de mayo de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La secretaria de educación en Tamaulipas ha circulado en línea cuadernillos para que estudien los alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria y con ello concluir el ciclo escolar.
Informó lo anterior Prof. Arturo García Vásquez Jefe del CREDE en Rio Bravo, el cual preciso mediante los cuadernillos en línea, su contenido de diferentes temas imparte la clase a la población estudiantil, de escuelas de la zona urbana y rural del municipio.
Estos trabajos en línea a donde pueden acceder los alumnos, se han estado impartiendo durante el mes de abril y todo mayo del año en curso.
Aquí en las escuelas de prescolar, primaria y secundaria, los cuadernillos están en línea para que los alumnos le pongan ganas a estudiar.
En tanto que, en escuelas de la zona rural, se han enviado remesa de cuadernillos para que los alumnos, estudien y contesten las diferentes preguntas que se describen.
Agrego para concluir, actualmente desde inicio de la emergencia sanitaria, han permanecido prestando servicio con personal de guardia, en las oficinas del centro regional de desarrollo educativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion