0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van los Bieber contra TikToker cirujano

Justin y Hailey Bieber le pidieron al cirujano que se retractara por sus comentarios y eliminara su video de TikTok; él respondió que no iba a hacerlo, y que afrontaría cualquier batalla legal. Foto: archivo
La pareja Justin y Hailey Bieber amenazó con demandar a un cirujano plástico quien dijo en un video de TikTok que supuestamente la famosa se había operado el rostro.
martes, 26 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (26 mayo 2020).- La pareja Justin y Hailey Bieber amenazó con demandar a un cirujano plástico quien dijo en un video de TikTok que supuestamente la famosa se había operado el rostro, reportó TMZ.

Los abogados de las celebridades le enviaron al doctor Daniel Barrett, con residencia en Beverly Hills, una carta de cese y desistimiento por usar el nombre y la imagen de Hailey sin su permiso para difundir afirmaciones falsas no corroboradas por ella de que se había sometido a una cirugía plástica.

Barrett también está siendo acusado de infracción de derechos de autor por usar la letra de la canción de Justin, "Sorry" en el título de su grabación de TikTok.

En el clip, que se difundió en la red social el pasado fin de semana, el especialista comparó una foto de Hailey tomada en el 2011 con una del 2016, con las que señaló que los cambios físicos eran evidentes, resultado de procedimientos cosméticos, específicamente en su nariz.

El cirujano también especuló que la modelo se realizó una genioplastia y que se rellenó los labios.

El equipo legal del matrimonio señaló que Barrett incurrió con el video en varias violaciones, que incluyen tergiversación, difamación, calumnia, violación de derechos de publicidad, infracción de derechos de autor, marca registrada, marca de servicio, entre otros.

Los artistas piden que Barrett elimine la publicación y emita una disculpa pública en la que se retracta de sus comentarios, o de lo contrario llevarán su caso a instancias legales.

El doctor comentó que no cree que sus comentarios fueran despectivos, y que considera que los Bieber estarían realizando un movimiento que denominó como loco al querer perseguirlo legalmente por un asunto como este; argumentó que su intención con el video sólo era educar a sus seguidores sobre la cirugía plástica, por lo que no planea eliminarlo sino, más bien, afrontar cualquier problema legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion