1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Era Travieso Arce ídolo del narco

Jorge Arce (foto), en una charla con el periodista Javier Alarcón, dijo que incluso intentaron regalarle una camioneta, pero no la aceptó.
Jorge "El Travieso" Arce era uno de los ídolos del Cártel de Sinaloa, a tal grado de que apostaban a favor en sus peleas y en una ocasión lo "levantaron" para que conociera y conviviera con los líderes
lunes, 25 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Jorge Marrón
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 25-May-2020 .-Jorge "El Travieso" Arce era uno de los ídolos del Cártel de Sinaloa, a tal grado de que apostaban a favor en sus peleas y en una ocasión lo "levantaron" para que conociera y conviviera con los líderes, entre los que se encontraba Joaquín "El Chapo" Guzmán.
El ex boxeador, en una charla con el periodista Javier Alarcón, dijo que incluso intentaron regalarle una camioneta, pero no la aceptó.
"Cuando salí en Big Brother estaba mi fama a todo lo que daba, parecía Luis Miguel.

Un día me hizo la parada un policía y me llevaron, me vendaron los ojos porque me querían saludar. Me llevaron a un rancho, no supe dónde y me dijeron que no me iba a pasar nada y pues fui, ni modo decir que no porque era gente armada.
"Me saludaron y saludé a toda la gente, a todos los nombres que te puedes imaginar, ahí estaban, en esa fiesta.

Me dijeron 'campeón te queremos' y conviví con ellos. Tenían una camioneta X5 con un moño y les dije '¿Y esa camioneta?' y que me dicen 'es para usted, se la compramos; entre todos cooperamos', pero les dije que no podía porque no me iba alcanzar ni para pagar la tenencia".
Alarcón le preguntó si conoció al "Chapo" y el "Travieso" respondió que a todos: "Y todos es todos (Ismael 'Mayo' Zambada, el 'Azul'), unos ya están muertos.

Te acuerdas al que mataron en Cuernavaca (Arturo Beltrán Leyva), pues también. Después me regresaron a Los Mochis, y aquí estoy, vivito y coleando".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias