0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale lesionado ebrio conductor

Imagen Siguiente
Con parte del frente desecho, quedó el vehículo del beodo conductor.
Al chocar camioneta estacionada y proyectarse contra poste de anuncio del municipio
lunes, 25 de mayo de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Lesionado resultó beodo conductor al perder el control del vehículo que manejaba, chocando camioneta estacionada y proyectarse contra el poste de anuncio propiedad del Municipio, siendo trasladado a recibir atención médica al Hospital General, a bordo de la ambulancia de PCyB.
Ismael Martínez Fernández, domiciliado en la Villa de Nuevo Progreso, mismo que manejaba un auto color guindo, de la marca Ford Fusion, modelo 2005, con placas de circulación 52994 de la UCD, resultó con contusiones en su humanidad, por lo que fue llevado a recibir atención médica y quedando hospitalizado dentro del nosocomio.
Albino Rodríguez Hernández, de 59 años, con domicilio en la calle Matamoros, de la Zona Centro de Nuevo Progreso, propietario de una camioneta color azul, modelo 2002, con placas de circulación de la UCD 60132, de la marca Pontiac Mountaineer, misma que fue chocada en el momento en que se encontraba estacionada.
Un anuncio tipo bandera, sostenido con estructura metálica, propiedad del Municipio, sufriendo daños en el herraje del mismo, así como daños en la base de concreto que lo sostenía, para quedar el auto del presunto, con severos daños materiales en la parte frontal, en el motor y la transmisión.
Este accidente se dio alrededor de las 22:00 horas, sobre la calle Matamoros con Baja California, de la Zona Centro en la Villa, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, ordenando una grúa, para el traslado del vehículo del presunto responsable, en calidad de detenido garantizando los daños ocasionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion