0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Motociclista lesionado en accidente vehícular

Imagen Siguiente
El auto en calidad de detenido, en los patios de la Delegación.
Motociclista resulta lesionado al participar en accidente vehicular, siendo trasladado dentro del Hospital General, por la ambulancia de PCyB
lunes, 25 de mayo de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Motociclista resulta lesionado al participar en accidente vehicular, siendo trasladado dentro del Hospital General, por la ambulancia de PCyB mismo que presentaba quebradura en la pierna derecha, para quedar en calidad de detenido el auto manejado por el presunto responsable.
Samuel Mendecigo Hernández, de 47 años, residente de la calle Primera, de la colonia Aeropuerto, de la ciudad de Reynosa, mismo que manejaba una motocicleta color blanca, de la marca Italika FT-125, modelo 2016, sin placas de circulación, resultando el conductor lesionado al momento de ser embestido por el auto.
Erick Celerth Pérez Martínez, de 25 años, domiciliado en la calle Hacienda Madero, del Fraccionamiento Hacienda del Sol, de la ciudad de Reynosa, manejaba un auto color blanco, modelo 2012, con placas de circulación XAR-959-A mexicanas, quedando en calidad de detenido, por su responsabilidad en el percance que provocó.
Este accidente se dio alrededor de las 10:59 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Poniente 5, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el perito Leobardo Hernández, para dar fe y ordenar la detención del presunto responsable, para pedir una grúa y depositar la motocicleta del lesionado dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion