0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisan trabajos de remodelación en el CAIC de Arcabuz

El Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) del poblado Arcabuz, en el sur del municipio está siendo remodelado.
Además de la construcción de una techumbre para que los niños realicen actividades al aire libre
lunes, 25 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A fin de que los niños del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) del poblado Arcabuz, en el sur del municipio, gocen de mejores instalaciones el día que regresen a clases, el presidente municipal Servando López Moreno, y su esposa Sandra Icela Garza de López, impulsan el proyecto de modernización de las instalaciones de ese plantel.
Padres de familia y personal docente de esa institución reconocieron el gran apoyo que el alcalde y de la presidenta del Sistema DIF brindan siempre al CAIC, a fin de que los niños cuenten con las instalaciones adecuadas para su formación inicial.
Fue la semana pasada por instrucciones de la primera autoridad, funcionarios del Gobierno Municipal 2018-2021 supervisaron el avance de los trabajos de remozamiento en el plantel, que incluye una techumbre para que los niños realicen actividades al aire libre.
De esta forma se continuará apoyando en forma permanente a los estudiantes tanto de la cabecera municipal como del área rural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion