0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Servando López felicita a los estudiantes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno felicitó a los estudiantes en su día.
Por seguir adelante con sus estudios desde su casa y llevando a cabo las medidas preventivas, para evitar contagios durante esta pandemia
domingo, 24 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el marco de la celebración del Día del Estudiante, el alcalde Servando López Moreno felicitó a todos los alumnos desde el nivel preescolar hasta de universidad por seguir adelante con sus estudios desde su casa, llevando a cabo las medidas preventivas para evitar contagios del COVID-19.
Asimismo manifestó que "Ya habrá tiempo para volver a disfrutar de la escuela, de ver a los compañeros y maestros; y de regresar a casa con la satisfacción de haber contribuido durante estos meses en la protección de la salud de todos".
En este día, además de reconocer el gran compromiso y desempeño de los estudiantes, el alcalde felicitó a sus padres por apoyarlos en las tareas desde el hogar y valoró el gran trabajo de los maestros al velar por el proceso de enseñanza-aprendizaje durante la contingencia.
"Los estudiantes, de todas las edades, viven un momento histórico que ha generado en ellos un gran compromiso en el sentido de proteger lo más sagrado que tenemos, que es la salud, la vida y la familia", dijo.
El alcalde recordó cómo el año pasado les ofreció el Primer Festival Estudiantil en reconocimiento a su desempeño y a su compromiso de ser motores de cambio en la sociedad.
Una vez que pase todo esto, festejaremos en grande con nuestros estudiantes, como lo haremos con los padres de familia y maestros; pero mientras, es responsabilidad de todos seguir aplicando las medidas de prevención, como mantener el confinamiento saliendo sólo a lo esencial, guardar la sana distancia, usar el cubrebocas y lavarse las manos constantemente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion