0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan ayuda de apoyos alimenticios

RIO BRAVO, TAM.- Siguen esperando ayuda de apoyos alimenticios, familias de la Ampliación Juárez Sector Uno.
En la Ampliación Juárez Sector Uno
domingo, 24 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Colonos de la Ampliación Juárez Sector Uno, demandan apoyos alimenticios en esta época de emergencia sanitaria, recién expusieron funcionarios de Comapa llevaron platillos de comida, pero la gente no quedó satisfecha, quieren recibir despensas más productivas.
Manifestó lo anterior, doña Micaela Flores, residente de la calle Ebano de dicha colonia, la cual precisó hace algunas semanas, estuvieron en ese sector algunos servidores públicos del organismo Comapa, y habían prometido llevar despensas, sólo que al percatarse era mucha la gente que tenía esa necesidad, optaron por darle comida preparada.
Hay mucha necesidad ahorita en ese sector por la cuestión de la emergencia sanitaria, ya que mucha gente quedó desempleada y están solicitando apoyos alimenticios.
Sin embargo, los funcionarios quedaron regresar próximamente a cumplir el compromiso de entregar apoyos alimenticios que, ahorita necesita la gente de bajos recursos.
Quedaron de que iba estar presente el gerente, a fin de exponerle problemática de descargas pluviales tapadas, que les aqueja sobre el Dren Río Bravo en dicha colonia.
Finalizó diciendo, precisamente sobre la descarga pluvias en talud del Dren Río Bravo con calle Francisco Sarabia, en época de lluvia se generan tapones de basura y maleza de hierba, motivo por el cual solicitan azolvarla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion