0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De luto el Magisterio local y priismo riobravense

Por el fallecimiento de la maestra María de Jesús Pérez Vázquez
viernes, 22 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
De luto el magisterio local y priismo riobravense por la irreparable pérdida de la profesora María de Jesús Pérez Vázquez.
La ex líder de la CNOP, quien desde hace tiempo padecía complicado malestar en su salud falleció, la cual tenía incapacidad dada su situación complicada.
Participó en la lucha magisterial, llegando a ocupar cargo de delegada sindical de zona escolar, fue directora en la primaria Luis Cuadra y Puebla, así como en el Colegio Grosword de esta ciudad.
Dentro de la función pública, ocupó cargo de regidora del Ayuntamiento en administración priista, fungió como secretaria general de la CNOP en Río Bravo, así como ocupó cargo de secretaria general del PRI, y ocupando algunas otras comisiones dentro de comités municipales del partido en diferentes periodos.
Ayer compañeros de la primaria Luis Cuadra y Puebla, donde prestó servicio los últimos años, le acompañaron en su funeral a última partida a la maestra.
Para concluir, sus restos fueron velados en funeral Jardines de la Paz y ayer por la tarde partió la caravana de acompañamiento de familiares y amistades, trasladando sus restos la carroza rumbo al nuevo Panteón Municipal localizado en Brecha 109 con 21 norte, y darle el último adiós a la maestra María de Jesús, Q. E. P. D.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion