0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sugieren cancelar torneo tras positivos de Santos

El caso Santos ha alertado a la Liga MX. Foto: Archivo
Que ocho jugadores de Santos resultaran positivos por Covid-19 podría influir para que finalmente el Clausura 2020 se cancele.
jueves, 21 de mayo de 2020
Por: Joani Cruz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (21 mayo 2020).- Que ocho jugadores de Santos resultaran positivos por Covid-19 podría influir para que finalmente el Clausura 2020 se cancele.

Así lo consideró el directivo de un club de la Liga BBVA MX, quien pidió anonimato y reconoció que el caso de los jugadores del conjunto de la Laguna ya alertó al resto de los clubes de la Primera División para tomar una decisión definitiva en los próximos días.

El hecho de que los futbolistas de Santos que arrojaron positivo, sean asintomáticos, causó mayor sorpresa entre los equipos del futbol mexicano.

"Y aún así hay algunos que quieren reanudar la Liga, lo mejor ya es irnos a julio o agosto con el nuevo torneo.

"Está canijo, tenemos ya que ver por la salud de los jugadores, sus familias y todos los trabajadores. No podemos hacer tonterías", dijo el directivo a CANCHA.

Santos, Atlas y Chivas son tres equipos que abiertamente han realizado pruebas para detectar Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y otros trabajadores.

@JCruzCANCHA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias