0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calvin Harris estuvo al borde de la muerte

El DJ escocés reveló que su corazón tuvo que ser reanimado por servicios de emergencia tras una falla cardiaca. Foto: archivo
Calvin Harris reveló este miércoles que en 2014 estuvo al borde de la muerte, después de que su corazón falló y tuviera que ser reanimado por los servicios sanitarios.
miércoles, 20 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Edimburgo, Escocia (20 mayo 2020).- Calvin Harris reveló este miércoles que en 2014 estuvo al borde de la muerte, después de que su corazón falló y tuviera que ser reanimado por los servicios sanitarios.

El famoso compositor de música electrónica compartió en Twitter un mensaje con un vídeo de su actuación en el festival EDC de 2014, acompañado de la revelación.

"Un año interesante para mí 2014, comenzó conmigo siendo número 1 en el Reino Unido y terminó con mi corazón reanimado en urgencias... este tipo de cosas pasaron entremedio".

La revelación creó gran sorpresa entre sus seguidores que lo avasallaron con comentarios en que mostraban su preocupación y le pedían más detalles de lo ocurrido, que el artista no proporcionó.

2014 fue un año de grandes éxitos para el DJ escocés cuya canción "Summer" alcanzó el número uno en el Reino Unido, se convirtió en el single en solitario con más éxitos de Harris en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y fue el tema más reproducido en Spotify con más de 200 millones de visitas.

En octubre de ese año lanzó su cuarto álbum de estudio, Motion, que debutó en el número dos en el Reino Unido y en el quinto puesto en los Estados Unidos, en el que destacaron colaboraciones con Ellie Goulding, "Outside", y con Rita Ora, "I Will Never Let You Down".

En 2018, el DJ habló sobre sus problemas de salud y contó que cuatro años atrás solía beber dos botellas de whisky cada noche, antes de dejar completamente la ingesta de alcohol.

En noviembre de 2018 su participación en los MTV European Music Awards se canceló solo 24 horas antes, al anunciar que tenía problemas de corazón.

Más tarde explicó que en aquella época fue diagnosticado con arritmias y que eso le llevó a suprimir el consumo de alcohol.

Antes de que la pandemia del coronavirus obligara a suspender todos los conciertos, Harris tenía planeadas actuaciones en los festivales de Reading y Leeds de este año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion