Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Camargo Conforman el Comité Municipal COVID-19

Personal de la Coepris, del Sector Salud y funcionarios municipales estuvieron presentes en este evento.
En la 5ta. Reunión que sostuvo el Comité de Salud
lunes, 18 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, TAM
Con el propósito de evaluar resultados y tomar nuevos acuerdos para reforzar las medidas preventivas y contener el avance de la pandemia de COVID-19, siendo la semana pasada cuando se llevó a cabo la 5a. Reunión del Comité Municipal de Salud.
En esta reunión estuvieron presentes representantes del Sector Salud así como personal de la Coepris, quienes han estado trabajando en forma coordinada con las autoridades municipales de cada municipio con la única de finalidad de continuar impulsando las medidas de prevención evitando contagios del COVID-19.
Asimismo se informó que en esta reunión tuvo como finalidad la formación del Comité Municipal COVID-19 que tendrá la responsabilidad de tratar los casos de coronavirus, los protocolos a seguir para su atención y traslado a los hospitales especializados para su atención y recuperación, ésto en caso de que llegaran a presentar más contagios de COVID-19 en el municipio.
El Sector Salud y la Coepris, trabajando en forma coordinada se han dado a la tarea de sanitizar diversos sectores de la ciudad como son los negocios áreas recreativas así como las mismas calles.
Asimismo se hizo la invitación a las familias camarguenses de que si no tienen necesidad de salir no lo hagan ya que quedarse en casa es lo más seguro para evitar contagios del COVID-19 y si lo hacen lo hagan tomando las precauciones necesarias como es utilizar el cubrebocas, guardar 1.5 metros de distancia de persona a persona, estornudar en forma de etiqueta y no saludar de mano ni de beso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion