0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan limpiar descargas pluviales

RIO BRAVO, TAM.- Sigue latente problema en descargas pluviales saturada de tapones, entre dren y calle Francisco Sarabia de la Ampliación Juárez Sector Uno.
- En dren con calle Francisco Sarabia de la Ampliación Juárez Uno
lunes, 18 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Colonos de la Ampliación Juárez Sector Uno, demandan apoyo de autoridades, para erradicar problema de descargas pluviales tapadas en colindancias con Dren Río Bravo.

Manifestó lo anterior, doña Micaela Flores quien reside en calle Ebano y Francisco Sarabia de dicha colonia, la cual con anterioridad ha solicitado intervengan en azolvar las descargas.

Tal problema se presenta en descargas sobre talud del dren lado sur, con calle Francisco Sarabia, están saturadas de basura y maleza de hierba.

El tapón que registra la descarga, ocasiona en época de lluvia impedir fluir el agua, generando estancamientos sobre la parte baja afectando a las familias que habitan a la orilla del cauce.

Prácticamente la descarga ha desaparecido entre la maleza que le invade, sin que hasta ahora nadie atienda el llamado de quienes habitan en esa zona baja.

Cabe mencionar, a raíz del agua que se acumula en época de lluvia sobre la Francisco Sarabia en tramo de Ebano al dren, prácticamente se ha invadido de maleza de hierba generando proliferación de zancudo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion