1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancelan Abierto de Los Cabos 2020

Los Cabos se queda sin su torneo este año. FOTO: Archivo
- Como parte de las medidas de seguridad tomadas para evitar contagios por Covid-19
sábado, 16 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

El Abierto de Tenis Los Cabos se une a la lista de eventos cancelados en este 2020.

Como parte de las medidas de seguridad tomadas para evitar contagios por Covid-19, el torneo de tenis de Los Cabos no se celebrará este año.

"Con profunda tristeza les informo que debido al brote activo de Covid-19, el Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex 2020, ha sido suspendido. Desafortunadamente, la situación actual por la que atraviesa el mundo nos obliga a suspender el torneo para salvaguardar la integridad y seguridad de los aficionados, los jugadores y el personal que colabora en nuestro evento.

"Después de semanas de un arduo análisis de la situación, la ATP en colaboración con los miembros de los torneos, emitió recientemente un comunicado en el cual anuncia la extensión de la suspensión del Tour AT P hasta julio 31, 2020; lo cual significa que los torneos en Hamburgo, Bastad, Newport, Los Cabos, Cstaad, Umag, Atlanta y Kitzbühel, no se llevarán a cabo como estaba planeado", se puede leer en la carta emitida por José Antonio Fernández, director del torneo.

Para su edición 2020, el Abierto de Tenis Los Cabos estrenaría su nueva casa, sin embargo, las actividades de construcción tuvieron que parar por la alerta mundial de la pandemia, dejando la obra en un 55 por ciento de avance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion