0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hija de Lucero tiene 'chispita' en redes

Lucerito y su papá Mijares lograron más de millón y medio de reproducciones con el video de "Everything" en YouTube. Foto: tomada de YouTube
Sin pretender buscar fama, Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, ha acaparado miradas; primero por los duetos que ha hecho junto a su famoso padre y después por aparecer en un video en TikTok.
viernes, 15 de mayo de 2020
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (15 mayo 2020).- Sin pretender buscar fama, Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, ha acaparado miradas; primero por los duetos que ha hecho junto a su famoso padre y después por aparecer en un video en TikTok.

La joven de 15 años se divierte como muchas chicas de su edad, por eso participó en un clip del reto ThePlankChallenge.

El video fue muy compartido en esta popular plataforma, aunque lo curioso es que "La Beba", como le dice su papá, no tiene una cuenta oficial.

Pero esto no es limitante para proyectar su simpatía y talento, y tiene encantados a los admiradores de sus famosos progenitores, quienes halagan su buena voz tras unos duetos que ha realizado con su padre.

La sorpresa la dieron en diciembre de 2018 cuando grabaron juntos "Vencer al Amor" incluida en el disco Rompecabezas.

Recientemente, el 28 de marzo, la cuarentena los llevó de nuevo a pararse ante la cámara y cantar el tema en inglés "Everything", en el que se muestra el estilo interpretativo de la joven.

Con más de millón y medio de reproducciones, este video en YouTube obtuvo más de 50 mil reacciones a favor.

La hija de la cantante ha provocado que algunos de sus fans creen páginas en Instagram en las que sólo se proyectan sus videos y fotografías, como luceromijaresvideos.

"Lo increíble de ella es lo sencilla, dulce, tierna y humilde que es. La amo con todo mi corazón", escribió una fan.

Mientras que la usuaria @tonapyt comentó: "Lucerito me encanta como cantas, tienes una voz y carisma sin igual, soy tu fan".

Fue hace unas semanas cuando el video haciendo ejercicio aumentó la popularidad de esta chica. El clip fue compartido de una cuenta privada de su prima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias